Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

También te puede interesar
De $3.990
Mostrar opciones
Ver más

Política de envíos

De la cobertura

Actualmente despachamos solo en la conurbación Gran Valparaíso y Limache bajo la modalidad de envío propio Rincón Nativo, con 2 condiciones de precio:

Envío Rincón Nativo: Valparaíso, Placilla, Curauma, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana y Limache con entrega para el día hábil siguiente.

Envío Rincón Nativo Mayorista: Valparaíso, Placilla, Curauma, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana y Limache con entrega para el día hábil siguiente.

 

De los valores de despacho

  • Envío Rincón Nativo:

-Hasta 10 kg: $4.990

-Entre 10 y 20 kg: $3.990

-Más de 20 kg: $2.990

-Envío gratis por compras sobre $40.000 que no incluyan productos de nuestra Colección Mayorista.

  • Envío Rincón Nativo Mayorista:

-Hasta 100 kg: $7.990

-Entre 100 y 500 kg: $4.990

-Envío gratis por compras sobre 500 kg.

-Envío gratis por compras sobre $500.000.

 

De los tiempos de entrega

Envío Rincón Nativo: Los envíos se realizan el día hábil siguiente al de la realización de la compra.

Envío Rincón Nativo Mayorista: Los envíos se realizan el día hábil siguiente al de la realización de la compra.

 

De los días de despacho

Envío Rincón Nativo: De lunes a viernes, excepto feriados.

Envío Rincón Nativo Mayorista: De lunes a viernes, excepto feriados.

 

Del seguimiento del pedido

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. Los estados de entrega pueden ser los siguientes:

  • Listo para despacho: pedido listo para ser retirado por la empresa de transporte.
  • En ruta de despacho: pedido en manos de la empresa de transporte en ruta al domicilio del cliente.
  • Entregado: pedido recibido por el cliente.

Si ha pasado el plazo estipulado y no has recibido tu pedido, escríbenos a contacto@rinconnativo.cl, indicando como asunto el número de pedido, donde expliques lo sucedido. Nosotros revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema.