Política de envíos

De la cobertura

Actualmente despachamos solo en la conurbación Gran Valparaíso en dos modalidades diferentes:

Envíos Express: a través de Pedidos Ya! para compras de hasta 10 kg y 10 km de distancia desde nuestra tienda física.

Envío propio: Valparaíso, Placilla, Curauma, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué y Villa Alemana con entrega para el día hábil siguiente.

De los valores de despacho

Envío Express: calculado por Pedidos Ya! al momento de comprar.

Envío propio: -Hasta 10 kg: $2.990

                       -Más de 10 kg: $4.990

De los tiempos de entrega

Envíos Express: En menos de 2 horas, según disponibilidad de Pedidos Ya!.

Envío propio: Los envíos se realizan el día hábil siguiente al de la realización de la compra.

De los días de despacho

Envíos Express: De lunes a domingo de 10:00 a 18:00.-

Envío propio: De lunes a viernes, excepto feriados.

Del seguimiento del pedido

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. Cuando despachamos recibirás otro correo con el número de seguimiento, con el cual podrás hacer el seguimiento de tu compra. Los estados de entrega pueden ser los siguientes:

  • Listo para despacho: pedido listo para ser retirado por la empresa de transporte.
  • En ruta de despacho: pedido en manos de la empresa de transporte en ruta al domicilio del cliente.
  • Entregado: pedido recibido por el cliente.

Si ha pasado el plazo estipulado y no has recibido tu pedido, escríbenos a contacto@rinconnativo.cl, indicando como asunto el número de pedido, donde expliques lo sucedido. Nosotros revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema.