Cambios y devoluciones

De manera general, los clientes tendrán hasta 24 horas desde la recepción del pedido para reclamar que lo recepcionado no corresponde a lo solicitado en su compra o que éste no llegó en correcto estado. 

Devoluciones productos a granel:

-Se puede solicitar devolución durante las primeras 48 horas desde la entrega de su pedido, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación, y no podemos comprobar ni asegurar que estos se estén almacenando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente.

-Para que el cliente haga efectiva su devolución debe enviar un correo a contacto@rinconnativo.cl, indicando como asunto el número de pedido, en el cual nos indiques el problema y junto con esto nos adjuntes una imagen del producto en cuestión.

-Debes enviarnos el producto que deseas devolver a nuestra tienda física ubicada en Los Mirlos 181 local 4, comuna Viña del Mar.

-Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de envío no son reembolsables.

-La devolución del dinero se hará una vez recibido el producto posterior a que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no del cliente.

-En caso de querer cambiar algún producto defectuoso por otro de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia vía transferencia y el nuevo envío.

Devolución productos envasados:

-Se puede solicitar devolución durante las primeras 48 horas desde la entrega de su pedido, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación. Ya que nosotros no podemos comprobar ni asegurar que estos se estén almacenando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente.

-Para que el cliente haga efectiva su devolución debe enviar un correo a contacto@rinconnativo.cl, indicando como asunto el número de pedido, en el cual nos indiques el problema y junto con esto nos adjuntes una imagen del producto en cuestión.

-Debes enviarnos el producto que deseas devolver a nuestra tienda física ubicada en Los Mirlos 181 local 4, comuna Viña del Mar.

-Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de envío no son reembolsables.

-La devolución del dinero se hará una vez recibido el producto posterior a que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no del cliente.

--En caso de querer cambiar algún producto defectuoso por otro de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia y el nuevo envío.

Del reembolso de dinero

En caso de aplicar la política de devolución, tu dinero será devuelto a tu cuenta bancaria dentro de los primeros 5 días de la recepción de tus datos bancarios. Para ello envíanos los datos a contacto@rinconnativo.cl, indicando como asunto el número de pedido.